jueves, 26 de junio de 2008

Destino:Zona Centro.

Ya conozco mi nuevo destino, esta vez se trata de un centro de salud, "Zona Centro", situado en Hernàn Cortes(el caballo, para que nos entendamos). El contrato es durante un mes y medio, del 16 Julio al 31 de Agosto.

Para ser sincero, no era lo que yo esperaba, ni por tiempo ni por lugar. Un contrato de mes y medio me parece de cona. Cuando empiece a adaptarme ya me estàn largando. Y con rescto al lugar, la vida en un centro de salud es muy relajada.: horario de oficina (lunes a viernes de 8 a 15h) y haciendo poca cosa.

A pesar de lo que podàis pensar, yo hubiese preferido un contrato de 3 meses en el hospital(principalmente San Pedro), haciendo 2 mananas, dos tardes y una noche con sus 3 dîas libres seguidos, cambiando de planta de vez en cuando. Los que no hayan estudiado enfermerîa pensaràn que estoy un poco gilipoyas, pero estoy seguro de que mis companeros me entenderàn perfectamente.

Tengo un dilema: Ademàs del contrato en el centro de salud, me han ofrecido realizar guardias en el Hospital Virgen de la Montana durante el mes de Agosto. Estas guardias serîan, exencialmente, durante los fines de semana, realizando 5 horas los sàbados (9-14h) y 24 horas los domingos(8-8h), lo que supone poca fiesta el sàbado por la noche, y màs si tenemos en cuenta que los lunes entro a trabajar a las 8h, es decir, que entrarîa a trabajar a las 8h de la manana del domingo, terminaria la guardia a las 8h de la manana del lunes, y tendrîa que teletransportarme al centro de salud para hacer mis 8 horitas. Si sabéis sumar, os habréis dado cuenta de que salen 32h de trabajo seguidas. Creo que aùn soy joven para morir.

Êl verdadero problema no es chuparme tantas horas seguidas, que no me importa(a lo mejor cuando las haga cambio de opiniôn), sino el hecho de que con ese horario no tendré mucho tiempo para estar con vosotros y con mi familia, razôn por la que he aceptado esta"mierda"de contrato. Asî que no se si hacerme rico, pero no tener vida social, o hacerme menos rico y poder disfrutar del verano. He ahî la question.

Espero vuestras opiniones, os prometo que seràn tenidas en cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio