lunes, 23 de junio de 2008

Vuelve el hijo prôdigo, y no precisamente por navidad

Pues eso...tras casi 4 meses en Barcelona, el dia 30 de Junio a las 17h30 parto en bus con destino a mi querida tierra, CACERES.

La razôn? En parte porque nunca he estado tanto tiempo alejado de casa y echo mucho de menos a mi familia y a vosotros, gananes/as. Este verano prometo salir SIEMPRE que el trabajo lo permita, y no quedarme en casa vegetando como antano. Esa es otra de las razones: Los meses de verano es el ùnico perîodo del ano en que hay trabajo, bien remunerado y sin explotaciones, en Càceres.

La verdad que estoy muy contento por mi vuelta, sôlo hay una pega...después de 4 meses de convivencia diaria con Ophélie, toca otra (larga) temporada de separaciôn. Bien es cierto que no es algo nuevo, pues el ano pasado estuvimos casi 4 meses sin vernos, pero la situaciôn es diferente. Pasar de levantarte con ella a hacerlo sôlo cuesta...sôlo espero que no sea tanto como imagino.

Pero se que con vuestra compania todo serà un poco màs facil;).

Nos vemos en los bares...de CACERES!!

P.D: Cuando vayamos de jarras/canas/botellôn...tened un poco de consideraciôn, que desde que vine no he bebido mucho, asi que estoy desentrenado...espero coger pronto la forma...me entrenaré a fondo:p.

1 comentarios:

A las 23 de junio de 2008, 2:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

espero verte por alli, me parece que ese mismo finde bajo yo tb, asique ... aprovechare

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio