lunes, 14 de abril de 2008

Encerrado en el piso de Ophélie

Si,si,Encerrado en el que hasta el mes pasado fue mi piso. Os cuento la historia:

Como ya comenté en entradas anteriores, nuestros pisos(n° 30 y 17)estàn a tan sôlo 2minutos de distancia, por lo que alternamos camas, es decir, un dîa duerme en la mîa y al siguiente voy yo a dormir a la suya, ya que ambas son de matrimonio.

Pues bien, la madrugada del jueves al viernes me tocaba dormir a domicilio. El trabajo del dîa anterior fue agotador(ya lo comentaré prôximamente), por lo que tras"cumplir", me encontraba muy cansado y como no tenîa que entrar a currar hasta las 14h, decidî aprovechar para descansar quedandome hasta tarde en su cama.

Como es costumbre de lunes a viernes, Ophé se levanta a las 7h de la manana, despertàndome a mi también. Se lava, viste, desayuna y se va a toda prisa. Yo me mantengo despierto durante la media hora que tarda el ritual, pero una vez se ha ido, vuelvo con mi amigo Morfeo.

El problema vino, en que ese dîa me quedé dormido hasta las 11h, por lo que todos sus companeros se habîan marchado. Al intentar salir del piso me encuentro que LA PUERTA ESTÄ CERRADA CON LLAVE!!!! Como desde pricipios de mes me fui a vivir al otro piso, ya no tengo llaves de ese, por lo que NO PODÏA SALIR, y entraba a currar a las 14h.

Llamo a Ophé y le cuento la situaciôn. Ella tarda 1h en llegar al curro, asî que no va a venir a"rescatarme"por lo que le pido el telefono de sus companeros. Me dice que no los tiene en el môvil, pero que estàn colgados en la puerta de la nevera, miro y remiro pero allî no hay nada, asî que tengo que recurrir al de la duena, ejem.

La llamo pero no coje el telefono.

Ophé me vuelve a llamar dàndome una soluciôn: El novio francés de una companera,tb francesa, viene a verla, asî que pasarà por su empresa, le darà la llave y vendrà a abrirme la puerta.

Esa llamada se produjo a las 11h30, pues hasta la 13h15 no apareciô el buen hombre. Cual princesa liberada por su caballero, le di un abrazo(no se francés, el no sabe espanol, y todos los que han sido companeros de clase saben que mi inglés deja mucho que desear) y me fui a mi casita.

Ni ducharme(no tenia ropa para cambiarme), ni comer(pensaba que me daria tiempo en mi piso y cuando vi que no, ya era demasiado tarde), y corriendo para llegar al curro. Encima ese dîa hay sobrepoblaciôn de criaturas y sôlo estamos mi companera y yo.

Un desastre.

Menos mal que el finde libraba. Que pena que hoy sea lunes:(

4 comentarios:

A las 14 de abril de 2008, 7:43 , Blogger Domin ha dicho...

que pasa Largo! Por lo que veo te va bastante bien. Me alegro mucho tío, de verdad, despues de lo mal que lo pasaste con lo del título, que te encontraba to los días cuando venías de la facultad de darle el coñazo a la vieja. la verdad es que te lo mereces jeje. Eso si, tu nunca cambiarás verdad? solo a tí te pueden ocurrir cosas como esas jejeje. Weno tio que paki se te exa de menos, ya no le puedo decir a nadie que "es un pesao" y que "haber cuando te callas", y las historias esas interminables en las que empiezas contando una cosa y te vas a otra diferente jejeje.
Weno lo dicho que espero sigas tan bien por allí y a ver si podemos vernos pronto ok que se te exa de menos.
Un abrazo. adeu!!

 
A las 14 de abril de 2008, 13:53 , Blogger Tu madre se ha comido a mi perro ha dicho...

largo empiezo a pensar ke la mala suerte se alia kon ke sencillamente estamos tontos del kulo todos
komo sigas asi... te veo pronto en la kaye, kabron se puntual en el kurro¡¡¡¡
jajajaja
enga jipi nos vemos

 
A las 15 de abril de 2008, 3:33 , Blogger Potifacio María ha dicho...

Manda huevos quedarte encerrado en casa de Ophelie. Ten cuidao a ver si va a ser una psicópata...

 
A las 21 de abril de 2008, 9:29 , Blogger Shilmulo ha dicho...

Qtal largito? me alegro de que por lo que se ve Barcelona no te ha cambiado nada, solo el Largo que yo conozco puede irse a 900 km a vivir con su novia y acabar viviendo en un piso distinto del de ella y con tres gays.
A ver si vienes a vernos y nos cuentas todas las cosas de alli aunque nos tengamos que tirar varios dias oyendote. Por cierto deberias aprender frances.
Un abrazo taluego.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio